Peak Glamp & Jacuzzi es una tienda de lujo ubicada en Zakopane con 6 habitaciones, que cuenta con bañera de hidromasaje y vistas a la montaña. Ofrece aire acondicionado, aparcamiento privado gratuito y WiFi gratis.
La propiedad se encuentra a 5,5 km del monte Gubałówka y a 8 km de la estación de trenes de Zakopane. Los huéspedes pueden disfrutar de actividades al aire libre cercanas como esquí, pesca, senderismo, rutas a pie y paseos en bicicleta.
Cada tienda incluye dos camas junto con una cocina americana totalmente equipada que dispone de placa eléctrica, microondas, nevera y utensilios de cocina. Las comodidades dentro del alojamiento incluyen calefacción, aire acondicionado individualizado, almohadas hipoalergénicas, ropa de cama y toallas así como armario o vestidor. Los baños privados están equipados con ducha o combinación bañera/ducha además de jabón corporal, zapatillas, albornoces y secador de pelo. Cada unidad también cuenta con una bañera caliente privada dentro del alojamiento.
Los servicios en Peak Glamp & Jacuzzi incluyen aparcamiento gratuito en las instalaciones con plazas privadas disponibles además de recepción abierta las 24 horas que ofrece opciones exprés para el check-in/check-out. La propiedad dispone zonas para picnic más jardines completos con barbacoa para comer al aire libre. El WiFi gratuito llega a todas las áreas mientras cada alojamiento tiene su propia entrada privada en planta baja.
Reserva en sleephotelszakopane.com para disfrutar de precios bajos y ofertas personalizadas.
Habitaciones: 6Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Peak Glamp & Jacuzzi
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Nos encantó lo amplio que era la tienda, que nos dio a nuestra familia un espacio genial, y la litera le daba a nuestro hijo un poco de privacidad aunque la escalera era empinada. El jacuzzi fue increíble para calentarnos y relajarnos después de esquiar, y el entorno tranquilo y pintoresco con una vista preciosa hizo que fuera muy fácil desconectar. El personal también mantuvo la entrada libre de nieve, lo que apreciamos mucho durante nuestra estancia.







