Kukucówka Zakopane es un bed and breakfast situado en Zakopane que cuenta con 11 habitaciones, jardín y zona de barbacoa. Se encuentra a solo 5,9 km del Parque Nacional de los Tatras y a 6,3 km del Aqua Park de Zakopane, ofreciendo a los huéspedes un retiro tranquilo en la montaña, con algunas habitaciones que disponen de balcón con vistas a las montañas circundantes.
La propiedad está también ubicada a 7 km de la estación de trenes de Zakopane, el monte Kasprowy Wierch se encuentra a 11 km y el monte Gubalowka está a 14 km. Estos puntos cercanos hacen de Kukucówka Zakopane una base ideal para actividades al aire libre como senderismo y esquí.
El alojamiento incluye habitaciones familiares equipadas con tetera/cafetera, zonas de estar y baños privados con ducha, algunas unidades cuentan además con secador de pelo. Los huéspedes disponen también de armarios o roperos, televisores pantalla plana y suelos en madera maciza o parquet junto con alfombras o baldosas según el tipo habitación. Entre las comodidades adicionales destacan calefacción, plancha con tabla para planchar, almohadas tanto plumón como sintéticas, toallas y ropa blanca proporcionadas en cada unidad junto al servicio despertador.
Los huéspedes pueden disfrutar WiFi gratis en todas las instalaciones así como aparcamiento privado sin coste adicional. Para mayor comodidad se ofrece registro privado (check-in/check-out) e incluso opciones exprés cuando están disponibles. En el exterior hay una terraza solárium amueblada más áreas para comer tanto en el jardín como en balcones o patios ideales para degustar comidas preparadas utilizando la zona barbacoa del lugar.
Descubre el lujo y el confort que te esperan al reservar con sleephotelszakopane.com, tu destino para ofertas exclusivas.
Habitaciones: 11Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Kukucówka Zakopane
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El alojamiento se encontraba en una zona muy tranquila, en lo alto de una colina con vistas impresionantes. Las habitaciones estaban limpias, ordenadas y bien equipadas para todo lo necesario. El anfitrión mostró siempre amabilidad, entusiasmo y estuvo dispuesto a ayudar en todo momento. El desayuno ofrecía una gran variedad de platos sabrosos que cambiaban cada día. Además, el wifi funcionaba perfectamente y los huéspedes podían usar la nevera y el microondas para mayor comodidad.

























