Situado a pocos pasos de la estación de tren de Zakopane y del Parque Acuático Zakopane, el Apartamento Kaspro en Zakopane ofrece un espacio recientemente renovado con vistas a la montaña y conexión WiFi gratuita. Este apartamento cuenta con una habitación, entrada privada y aparcamiento gratuito en las instalaciones. Disfruta de vistas al jardín y se encuentra a 4,6 km del Parque Nacional de los Tatras.
La propiedad también está a menos de 13 km del monte Gubalowka y a 16 km del monte Kasprowy Wierch, facilitando el acceso a atracciones naturales. Los huéspedes pueden utilizar el servicio de traslado al aeropuerto disponible por un suplemento.
En el interior del apartamento hay un dormitorio separado más una sala amueblada con dos camas, incluida un sofá cama. La cocina americana totalmente equipada incluye utensilios de cocina, placa eléctrica, microondas, nevera, cafetera, hervidor eléctrico además de facilidades para preparar té y café junto con una mesa comedor. El baño dispone de ducha sin escalones tipo walk-in, zapatillas, jabón corporal y secador para mayor comodidad.
Los huéspedes disfrutan de check-in y check-out privados así como aparcamiento gratuito en el lugar. El apartamento ofrece cobertura WiFi en todas sus áreas junto con canales por cable accesibles desde un televisor pantalla plana que soporta servicios streaming como Netflix. Entre las comodidades adicionales se incluyen calefacción, plancha con tabla, toallas y ropa de cama.
Consolida tu reserva con las ofertas de sleephotelszakopane.com y goza de un descanso de lujo a precios competitivos.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Kaspro Apartment
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El alojamiento destacó por su limpieza impecable y equipamiento completo, con ropa de cama y toallas frescas. Contó con una plaza de aparcamiento privada dentro de un recinto seguro, lo que facilitó mucho la estancia. La cocina estaba equipada con todo lo necesario para preparar comidas, además de ofrecer cerveza y agua gratis en el frigorífico. El entorno era muy tranquilo, ya que las ventanas daban al patio interior, garantizando momentos de descanso. Algunas unidades disponían también de un pequeño balcón desde donde se podía disfrutar de vistas al Kasprowy Wierch.









