Situado a solo 50 metros de la calle Krupówki, Jawor es un alojamiento en Zakopane que cuenta con guardaesquíes y aparcamiento privado. Esta propiedad ofrece 23 habitaciones con vistas a la ciudad, al patio y a las montañas, lo que la convierte en una base ideal para los amantes de los deportes de invierno.
A menos de 1 km del Aqua Park de Zakopane y a solo 1,9 km del salto de esquí Wielka Krokiew, el alojamiento también se encuentra cerca del telesilla Szymoszkowa y la montaña Kasprowy Wierch, ambos aproximadamente a 2,9 km. El Aeropuerto Internacional Juan Pablo II Cracovia-Balice está situado a 113 km.
Las opciones de alojamiento incluyen habitaciones triples con balcones con vistas a las montañas y baños privados equipados con bañera o ducha. Los apartamentos cuentan con zonas de estar separadas y cocinas americanas equipadas con frigoríficos, utensilios de cocina y hervidores eléctricos. Todas las unidades disponen de armarios o roperos, televisores pantalla plana, sistemas de calefacción, toallas y algunos sofá cama, además tienen baños privados que incluyen inodoro y jabón corporal.
Los huéspedes disfrutan de WiFi gratuito en todo el alojamiento junto con servicios ATM en el lugar. El aparcamiento está disponible sin coste adicional junto con servicios privados de check-in/check-out. El edificio permite acceso a los pisos superiores únicamente por escaleras.
Conócenos por dentro: revisa la galería de fotos y las opiniones de otros huéspedes en sleephotelszakopane.com para tomar la mejor decisión.
Habitaciones: 23Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Jawor
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Cerca de Krupówki y paradas de bus, con parking gratis. La habitación era grande y bien decorada, con muebles de madera y un mini nevera. La calefacción funcionaba bien, y la bañera daba comodidad. Había una tienda en el mismo edificio, muy práctico. En recepción dejaron guardar las maletas el último día.









