El Hotel Helios, un hotel de 2 estrellas en Zakopane, cuenta con una piscina y se encuentra a solo 300 metros de la calle Krupówki. Dispone de 50 habitaciones con vistas a las montañas Tatra y al jardín.
Situado en el centro de Zakopane, el hotel está a solo 600 metros del monte Gubałówka y aproximadamente a 750 metros tanto de la estación ferroviaria como de las paradas del autobús lanzadera. El remonte más cercano se encuentra a 1,6 km, facilitando el acceso a los deportes de invierno.
Las habitaciones del Hotel Helios presentan interiores luminosos en tonos pastel con mobiliario de madera e incluyen televisores planos con canales vía satélite. Los huéspedes disponen de baños privados equipados con duchas o bañeras, junto con productos de aseo gratuitos y secadores de pelo. Las estancias ofrecen diversas opciones para dormir: camas dobles, triples y cuádruples, algunas cuentan con balcón que ofrece vistas a la ciudad o al jardín. Entre otras comodidades hay armarios, alfombras, calefacción, sofás o sofás cama, zonas para sentarse, cajas fuertes y planchas.
Los clientes pueden disfrutar de WiFi gratuito en todo el establecimiento y aparcamiento privado disponible en el lugar. El hotel dispone además de un restaurante que sirve cocina polaca e italiana y un bar donde tomar refrescos. También hay una cocina americana compartida junto con servicio de habitaciones y mesas para comer por comodidad. Las instalaciones recreativas incluyen una piscina cubierta abierta todo el año, sauna accesible, almacenamiento para bicicletas así como espacio para guardar material esquíes. Los niños cuentan con zona infantil mientras los adultos pueden relajarse en terrazas soleadas o jardines equipados con áreas para hacer barbacoas. Servicios como recepción abierta las 24 horas garantizan asistencia siempre que sea necesario.
Vive una estancia única al reservar con sleephotelszakopane.com, donde te aguardan tarifas atractivas y promociones exclusivas.
Habitaciones: 50Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel Helios 300m od Krupówek nowy BASEN od 12 lipca
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El alojamiento destacó por su ubicación inmejorable, muy cerca del mercado navideño principal y de varios restaurantes. La habitación ofrecía unas vistas espectaculares a las montañas y al parque. El apartamento contaba con dos habitaciones y una cocina cómoda para preparar comidas. El aparcamiento resultó práctico, facilitando el acceso en todo momento. Aunque algunos baños conservaban un estilo algo anticuado de los años 90, el ambiente general se mantuvo acogedor y agradable. Por último, el buffet del desayuno estuvo bien, aunque la reposición podría haberse gestionado mejor para evitar que faltaran opciones durante la mañana.



