Situado a solo 2,7 km del Parque Acuático de Zakopane, el alojamiento Gościniec Regionalny en Zakopane cuenta con 15 habitaciones y ofrece a sus huéspedes un entorno ajardinado con vistas a la montaña y al jardín. Además, está convenientemente ubicado a solo 1,6 km del Parque Nacional de los Tatras, lo que lo convierte en una base ideal para los amantes de la naturaleza.
La propiedad se encuentra cerca de varios puntos clave: la estación de tren Zakopane está a 3,2 km y la montaña Kasprowy Wierch se halla a 11 km. Los huéspedes disponen de áreas de juego tanto interiores como exteriores para niños, así como una terraza solárium donde relajarse tras explorar los alrededores.
Las opciones de alojamiento incluyen habitaciones dobles, twin, triples y cuádruples, además de estudios, todas cuentan con suelos de parquet y calefacción. Cada unidad dispone de baño privado con ducha y secador de pelo e incluye comodidades como TV pantalla plana, armarios o roperos, zona comedor, almohadas sintéticas sin plumas junto con almohadas plumón, ropa de cama proporcionada al llegar, toallas en cada habitación y enchufes junto a las camas para mayor comodidad.
Los huéspedes disfrutan de WiFi gratuito en todo el establecimiento y aparcamiento privado gratuito disponible para quienes llegan en coche. Los servicios incluyen guardarropa así como opciones exprés para check-in/check-out combinadas con procedimientos privados. El alojamiento ofrece servicio lavandería mientras que las zonas comunes cuentan con cocina compartida complementada por una acogedora chimenea exterior perfecta para calentarse después de las excursiones esquiando.
Encuentra tu habitación perfecta y benefíciate de nuestro proceso de reserva simplificado en sleephotelszakopane.com.
Habitaciones: 15Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Gościniec Regionalny
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Gościniec Regionalny? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.



