Dworek Pod Jodłami es una casa de huéspedes ubicada en Zakopane, en la ladera de Gubałówka, que ofrece Wi-Fi gratis y aparcamiento privado. La propiedad cuenta con 7 habitaciones decoradas con muebles y adornos hechos a mano, algunas con balcones desde donde se pueden disfrutar vistas a la montaña.
Situado a solo 1,1 km de los remontes de esquí Gubałówka y Antałówka, Dworek Pod Jodłami también está a menos de 2 km de las áreas de esquí Harenda y Symoszkowa. La calle principal de la ciudad, Krupówki, queda a 20 minutos caminando, mientras que la estación ferroviaria de Zakopane y el Teatro Witkiewicz están aproximadamente a 1,2 km del alojamiento.
Las habitaciones son luminosas e incluyen paredes insonorizadas, armarios o roperos, suelos alfombrados o de madera maciza, sofás o sofás cama, calefacción y baños privados equipados con ducha, inodoro y secador de pelo. Varias habitaciones cuentan además con televisores planos con canales vía satélite y hervidores eléctricos para mayor comodidad.
Los huéspedes pueden disfrutar del área designada para barbacoa al aire libre rodeada por jardines que ofrecen vistas al río y a la montaña. Entre los servicios adicionales destacan el check-in/check-out exprés y el aparcamiento privado gratuito en las instalaciones, los pisos superiores son accesibles únicamente por escaleras.
Consigue las mejores tarifas y promociones exclusivas para tu estancia visitando y reservando en sleephotelszakopane.com.
Habitaciones: 7Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Dworek Pod Jodłami
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Habitación amplia y limpia con baño grande y una pequeña cocina compartida. La cama resultó muy cómoda. El anfitrión fue muy amable, atento y servicial. La ubicación estaba cerca del centro y de la parada de autobús, pero en una zona tranquila con aparcamiento gratis.
