El Bed and Breakfast DW Maria 2, ubicado en Zakopane, ofrece vistas al jardín y a la montaña. Cuenta con 36 habitaciones y se encuentra a solo 3,4 km del Parque Nacional de los Tatras y a 3,8 km del Parque Acuático de Zakopane. Esta propiedad combina comodidades ideales para familias con estacionamiento privado gratuito.
Su ubicación también sitúa a los huéspedes a 4,3 km de la estación de trenes de Zakopane y aproximadamente a 12 km del monte Kasprowy Wierch, facilitando el acceso a las atracciones cercanas. El bed and breakfast dispone de una terraza donde los visitantes pueden relajarse disfrutando del paisaje.
Las habitaciones en DW Maria 2 están equipadas con armarios, televisores pantalla plana, suelos de parquet o moqueta y baños privados con duchas sin escalones y secadores de pelo. Algunas incluyen balcón o terraza con vistas a la montaña, además, hay un apartamento que cuenta con cocina americana equipada con utensilios, facilidades para preparar té y café y dos baños.
Los huéspedes pueden utilizar varias zonas comunes como una cocina totalmente equipada con hervidor eléctrico y barbacoa para cocinar al aire libre. Hay WiFi gratuito en todo el recinto junto con aparcamiento sin coste adicional. Entre otros servicios destacan el registro exprés tanto para entrada como salida, opciones privadas para estos trámites, mobiliario exterior en terrazas o patios, áreas infantiles interiores y exteriores así como soláriums para relajarse.
Descubre el lujo y el confort que te esperan al reservar con sleephotelszakopane.com, tu destino para ofertas exclusivas.
Habitaciones: 36Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre DW Maria 2
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Desayuno muy completo con mucha variedad y unos panqueques polacos que estaban increíbles. Habitaciones limpias, cómodas, espaciosas y modernas, con camas confortables y buen Wi-Fi. En el sótano había juegos de mesa y una mesa de billar para pasar el rato por la tarde. El personal fue muy amable y las vistas a las montañas impresionantes. Un lugar perfecto para relajarse después de un día fuera.









