Domki "Na Ugorach" con chimenea y vistas a la montaña es una casa de vacaciones situada en Zakopane, que ofrece WiFi gratis y acceso directo a las pistas de esquí. Esta propiedad independiente cuenta con una sala de estar y dos dormitorios, proporcionando alojamiento para un total de cinco personas.
Ubicada a solo 3 km del Parque Nacional Tatra y a 3,4 km del Aqua Park de Zakopane, la casa está también a 3,9 km de la estación de trenes de Zakopane y aproximadamente a 13 km del monte Gubałówka. Los huéspedes pueden disfrutar en el lugar de una chimenea al aire libre y un parque infantil para niños.
La casa dispone de cocina americana totalmente equipada con placa eléctrica, nevera, lavavajillas, horno, microondas, hervidor eléctrico y mesa comedor para preparar las comidas cómodamente. El interior combina suelos de madera dura y baldosas e incluye calefacción, armario empotrado, zona para sentarse con sofá, tendedero para ropa y lavadora. Los dos baños privados cuentan con ducha y secador de pelo.
Entre los servicios se incluyen check-in/check-out privado así como aparcamiento privado gratuito en el recinto. La terraza está amueblada para relajarse mientras los huéspedes pueden utilizar las instalaciones para barbacoa junto con muebles exteriores en el balcón o patio.
Quédate con nosotros y goza de un servicio de reserva de primer nivel en sleephotelszakopane.com, donde nos dedicamos a tu plena satisfacción.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Domki Na Ugorach z kominkiem, widokiem na góry
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Casa acogedora y limpia con vistas increíbles a la montaña y un pequeño arroyo que se escuchaba desde la terraza en la planta baja. Cocina bien equipada con lavavajillas, lavadora, microondas, tostadora, cocina de gas con horno grill y nevera grande. Las camas resultaron muy cómodas y la calefacción se podía regular fácilmente. Había dos baños y televisores en los dos dormitorios, además de uno más grande en el salón. El dueño fue amable y atento. Zona tranquila, pero a unos 10 minutos en coche del centro.



