Domki i pokoje Toporówka es un complejo de chalets ubicado en Zakopane, a solo 3,8 km del Parque Nacional de los Tatras, que ofrece vistas a la montaña y aparcamiento privado gratuito. La propiedad cuenta con 11 habitaciones y pone a disposición de sus huéspedes una cocina americana compartida y un parque infantil.
El chalet se encuentra a 4,1 km del Aqua Park de Zakopane y aproximadamente a 4,7 km de la estación ferroviaria de Zakopane, lo que facilita las opciones para excursiones locales y conexiones de viaje. Los huéspedes pueden disfrutar de la chimenea exterior tras esquiar o relajarse en la terraza solárium.
Las unidades alojativas varían desde habitaciones dobles hasta cuádruples, cada una equipada con armario, hervidor eléctrico, balcón con vistas a la montaña y baño privado con ducha. Varios chalets disponen además de cocinas americanas completamente equipadas con placa vitrocerámica, nevera, microondas y utensilios junto con mesas comedor y barbacoas. Las habitaciones cuentan con calefacción, sofás cama o sofás en algunos casos, enchufes junto a la cama, televisores pantalla plana y áreas para sentarse que aportan mayor comodidad.
Los huéspedes disfrutan de WiFi gratuito en todo el establecimiento así como entradas privadas en chalets seleccionados que ofrecen varias habitaciones y baños. El aparcamiento es gratuito en las instalaciones mientras que el servicio de recepción brinda opciones privadas para el check-in/check-out. Los muebles exteriores mejoran patios o balcones donde los visitantes pueden comer al aire libre rodeados por vistas al jardín o al patio interior.
Garantiza tu lugar al mejor precio reservando a través de sleephotelszakopane.com, tu portal para unas vacaciones perfectas.
Habitaciones: 11Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Domki i pokoje Toporówka
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Personal muy amable y un dueño siempre dispuesto a ayudar. Habitación con balcón y vistas espectaculares a los montes Tatras, además de baño privado. La cocina compartida y la nevera estaban en el pasillo. La ubicación resultó muy práctica, cerca de tiendas, restaurantes y paradas de autobús. Todo facilitó una estancia cómoda y agradable.
























