Ubicado a solo 1,8 km del Parque Acuático de Zakopane, Domek z bali Zakopane es un chalet en Zakopane que cuenta con zona de barbacoa y vistas al jardín. Esta propiedad de una sola habitación ofrece aparcamiento privado gratuito y WiFi sin coste adicional, además de un balcón con impresionantes vistas a la montaña.
El chalet se encuentra a 1,9 km de la estación de trenes de Zakopane y el Parque Nacional Tatra está a 3,9 km. La montaña Gubałówka está situada a 9,3 km, brindando numerosas oportunidades para actividades al aire libre como senderismo y ciclismo.
En el interior del chalet hay dos dormitorios amueblados con un total de cuatro camas y dos baños equipados con ducha y secador de pelo. La cocina americana totalmente equipada incluye placa vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas, horno, microondas así como cafetera y tetera junto con utensilios de cocina y mesa para facilitar la preparación de las comidas.
Los huéspedes disponen también de plancha con tabla para planchar, lavadora, tendedero para ropa y almohadas tanto plumón como antialérgicas para mayor comodidad. Entre los servicios adicionales destacan televisión pantalla plana con canales por cable y acceso a plataformas en streaming como Netflix mediante tomas junto a las camas, las habitaciones insonorizadas cuentan además con suelos en madera o baldosa. Otras comodidades incluyen WiFi gratuito en todas las zonas, servicio privado de registro entrada/salida, traslado al aeropuerto (con suplemento), aparcamiento accesible en el lugar, así como mobiliario exterior en la terraza ideal para disfrutar del aire fresco.
Reserven su espacio ideal para hospedarse en sleephotelszakopane.com, con detalles exhaustivos, presentaciones de fotos y retroalimentación de alojamientos anteriores.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Domek z bali Zakopane
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La casa resultó acogedora, limpia y completamente equipada con todo lo necesario. La ubicación facilitaba el acceso al centro, a cafeterías, tiendas de comestibles y supermercados. Contar con parking incluido fue un plus muy valorado. La comunicación con el anfitrión fue excelente y se permitió un check-out tardío sin problemas. Además, la amplia terraza con barbacoa y el arroyo cercano creaban un ambiente tranquilo y relajante.



