Ubicado a solo 2,9 km de la estación de tren de Zakopane, Domeczek Góralski Zakopane es un chalet que ofrece vistas al jardín y una terraza. Esta propiedad cuenta con tres habitaciones y proporciona estacionamiento privado gratuito, así como Wi-Fi gratis en todas sus instalaciones.
El chalet se encuentra a 3,6 km del Parque Acuático de Zakopane y a 5,3 km del Parque Nacional Tatra. La montaña Gubałówka está a 16 km, brindando acceso a deportes de invierno y diversas actividades al aire libre en los alrededores.
El alojamiento dispone de tres dormitorios independientes, una sala de estar con sofá cama y dos baños equipados con duchas tipo walk-in y secadores de pelo. La cocina americana completamente equipada incluye placa para cocinar, frigorífico, lavavajillas, microondas, cafetera, tostadora, hervidor eléctrico y todo el menaje necesario para preparar comidas, también cuenta con mesa comedor y opciones para barbacoa.
Los huéspedes pueden disfrutar de comodidades como TV pantalla plana con canales por cable en el salón compartido, calefacción, plancha con tabla, prensa pantalones, lavadora, cuna para bebé disponible, armarios amplios, enchufes junto a las camas, toallas y ropa de cama incluidos junto con servicio de lavandería. Además ofrece check-in/check-out privado y detectores de humo para mayor seguridad.
Haz tu reserva usando sleephotelszakopane.com y aprovecha ofertas únicas que harán de tus vacaciones un momento inolvidable.
Habitaciones: 3Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Domeczek Góralski Zakopane
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La casa tradicional destacaba por su amplitud y ambiente acogedor, con dos baños y una terraza equipada con barbacoa. Se encontraba en una zona tranquila, pero a poca distancia del centro de Zakopane. La limpieza se mantuvo impecable durante toda la estancia, al igual que las comodidades disponibles. El jardín ofrecía un espacio seguro para que los niños y las mascotas pudieran jugar sin preocupaciones. La hospitalidad del propietario garantizó flexibilidad y comodidad a lo largo del fin de semana.



