Con vistas a la montaña y WiFi gratuita, Camping Zakopane Willa Skoczek se encuentra en Zakopane, a solo 3,3 km del Parque Nacional de los Tatras. Este camping cuenta con 15 habitaciones y ofrece aparcamiento privado gratuito, además de zonas ajardinadas y una terraza para que los huéspedes disfruten.
La propiedad está situada a 4,3 km del Aqua Park de Zakopane y a 4,9 km de la estación de trenes de Zakopane. La montaña Kasprowy Wierch se encuentra a 12 km y la montaña Gubałówka está a 14 km. Los alrededores son ideales para practicar deportes de invierno durante los meses más fríos.
Las unidades cuentan con baños compartidos equipados con ducha, secador de pelo, jabón corporal e inodoros, además hay bañeras o duchas fuera de las habitaciones. Algunas tiendas incluyen cocinas completamente equipadas o cocinas americanas con microondas, frigoríficos, utensilios de cocina, hervidores eléctricos y mesas para comer. También disponen de zonas para sentarse dentro del alojamiento así como toallas y ropa de cama.
Camping Zakopane Willa Skoczek ofrece aparcamiento privado gratuito en el lugar. El WiFi gratis está disponible en todas las áreas e incluye servicios por internet soportados por televisores planos y reproductores de vídeo en algunas unidades. Entre las comodidades al aire libre destacan muebles exteriores en balcones o patios junto con barbacoas combinadas con espacios para comer al aire libre.
Encuentra tu habitación perfecta y benefíciate de nuestro proceso de reserva simplificado en sleephotelszakopane.com.
Habitaciones: 15Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Camping Zakopane Willa Skoczek oferta nie dotyczy noclegu w pokoju Można zarezerwować namiot lub wolne Miejsce na campingu
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Vistas increíbles y mucho espacio. Las duchas estaban limpias y la cocina tenía de todo: ollas, sartenes, vajilla, nevera, microondas y horno. El dueño fue muy atento, ayudó con el alojamiento, dio mapas y recomendó excursiones. El camping estaba tranquilo, con baños bien cuidados que tenían agua caliente y buena calefacción. La ubicación era buena, cerca de tiendas pequeñas y a poca distancia del centro de Zakopane.




