Białe Runo es un complejo de apartamentos en Zakopane que cuenta con un salón compartido y aparcamiento privado gratuito. Esta propiedad dispone de 17 habitaciones y ofrece ascensor para facilitar el acceso a las plantas superiores. Se encuentra cerca de puntos clave como el Parque Nacional de los Tatras, a solo 1,4 km, y el Parque Acuático de Zakopane, a 2,4 km.
La ubicación permite un fácil acceso a la estación de trenes de Zakopane, situada a 3 km del alojamiento. Los amantes de la naturaleza valorarán que la montaña Kasprowy Wierch está a 12 km y la montaña Gubałówka se alcanza en unos 16 km. Las Termas Bania están aproximadamente a 24 km del complejo.
Los alojamientos incluyen varios tipos de habitaciones: dobles, triples, estudios y cuádruples con configuraciones desde una hasta cinco camas. Cada unidad cuenta con calefacción, ropa de cama, toallas, armario o ropero y escritorio para trabajar o disfrutar del tiempo libre. Los huéspedes también disponen de televisores pantalla plana con enchufes junto a la cama y WiFi gratuito en todas las zonas del edificio.
Las habitaciones disponen además de baño privado con ducha y jabón corporal, cuentan también con hervidores eléctricos para mayor comodidad durante su estancia. Algunas unidades tienen balcones amueblados que dan al jardín. Los apartamentos son totalmente accesibles e incluyen unidades adaptadas para sillas de ruedas así como plazas accesibles en el aparcamiento.
Entre los servicios adicionales destacan procedimientos privados tanto para el check-in como para el check-out, junto con opciones gratuitas para estacionar en las instalaciones incluyendo plazas accesibles cerca de las entradas.
Encuentra tu habitación perfecta y benefíciate de nuestro proceso de reserva simplificado en sleephotelszakopane.com.
Habitaciones: 17Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Białe Runo
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Personal muy amable, sobre todo el dueño y el equipo, siempre sonrientes y dispuestos a ayudar. Desayuno rico y abundante, con opciones para quienes no comen carne. Habitación amplia, limpia, con buena decoración y un balcón grande. Zona tranquila en las afueras de Zakopane, pero cerca de tiendas, farmacia, gasolinera y restaurantes a solo 5 minutos. El teleférico Kasprowy estaba a unos 30 minutos caminando y Krupówki a unos 50 minutos.







