Apartamenty Pod Cisówką, ubicado en Zakopane a solo 400 metros de la estación de tren, ofrece vistas al jardín y aparcamiento privado gratuito. Este complejo de apartamentos cuenta con cinco habitaciones que incluyen acogedoras chimeneas, brindando una combinación única de confort y conveniencia para sus huéspedes.
Situado a menos de 1 km del Parque Acuático Zakopane, el alojamiento está también cerca del Parque Nacional Tatra (a 3,8 km) y de la montaña Gubałówka (a 14 km). Los visitantes pueden disfrutar de actividades como ciclismo y senderismo en los alrededores, además de disponer en el lugar de un servicio para guardar equipaje.
Cada unidad dispone de cocina totalmente equipada o cocina americana con placa eléctrica, frigorífico, microondas, utensilios de cocina, mesa comedor y hervidor eléctrico, además cuenta con instalaciones para barbacoa. En el interior hay televisores pantalla plana, armarios o roperos, sofás o sofás cama y sistemas calefactores que incluyen chimeneas. Los suelos son de madera maciza e incluyen plancha con tabla para planchar junto a almohadas rellenas y ropa blanca así como toallas.
Los huéspedes tienen acceso a wifi gratuito en todas las instalaciones junto al aparcamiento sin coste adicional. Entre otros servicios se ofrecen traslados al aeropuerto (con suplemento), registro privado tanto a la llegada como salida y espacio para guardar equipaje. Las zonas exteriores presentan vistas al jardín complementadas con mobiliario exterior en balcones o patios ideales para relajarse disfrutando comidas al aire libre.
Te invitamos a visitar nuestras instalaciones, un lugar donde la hospitalidad se encuentra con la comodidad.
Habitaciones: 5Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartamenty Pod Cisówką
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Nos quedamos en un apartamento amplio cerca de la estación de tren, a solo un corto paseo de la calle principal y del supermercado Netto. La cama grande y cómoda y el check-in temprano fueron un plus, y las decoraciones navideñas dentro y fuera le daban un toque genial. El lugar nos dio un valor increíble por lo que pagamos.









