El Apartamenty Granitica Zakopane, ubicado en Zakopane, ofrece vistas a la montaña y aparcamiento privado gratuito. Este complejo de apartamentos cuenta con 9 alojamientos con entradas independientes, ideales para familias.
Se encuentra a solo 1,6 km del Parque Acuático de Zakopane y a 2,1 km de la estación de trenes de Zakopane. Además, está situado a 3,2 km del Parque Nacional de los Tatras, facilitando el acceso a lugares emblemáticos locales. Durante los meses más fríos se pueden practicar senderismo en las cercanías.
Cada apartamento dispone de sala de estar, uno o dos dormitorios separados y baño privado equipado con ducha italiana o bañera y secador de pelo. Las cocinas americanas están completamente equipadas con placas vitrocerámicas, frigoríficos, lavavajillas, hornos, microondas, tostadoras, cafeteras y hervidores eléctricos junto con todo el menaje necesario. Entre las comodidades interiores destacan televisores pantalla plana con canales vía satélite, lavadoras, aire acondicionado y calefacción, planchas y tablas para planchar, armarios o roperos para almacenamiento, además de zonas para sentarse y escritorios. Las habitaciones insonorizadas garantizan confort y cuentan con camas que varían hasta cuatro por unidad según configuración.
Los huéspedes disponen de Wi-Fi gratuito en todas las instalaciones así como aparcamiento sin coste en el lugar incluyendo garajes. El edificio cuenta con ascensores que comunican los pisos superiores donde se ubican las habitaciones para mayor comodidad. Las entradas privadas brindan privacidad mientras que balcones o terrazas ofrecen mobiliario exterior para disfrutar las vistas al jardín o montaña acompañadas por áreas exteriores destinadas al comedor.
Explora los beneficios de alojarte aquí y encuentra precios sin competencia en sleephotelszakopane.com al hacer tu reserva.
Habitaciones: 9Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartamenty Granitica Zakopane
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Nos alojamos en un apartamento limpio con todo lo que necesitábamos, incluyendo una cocina completa, lavadora, lavavajillas y un montón de utensilios de cocina, aunque faltaba el microondas a pesar de que estaba anunciado. El baño tenía buena presión en la ducha, la cama era grande y el ascensor ayudaba, ya que estábamos en el tercer piso, además, no se permiten mascotas, lo cual agradecimos. Está a unos 15 minutos caminando de la calle Krupowki, con muchas tiendas, bares y restaurantes, y sin duda volveremos a quedarnos aquí.









