Apartamenty CEDE Zakopane se encuentra a solo 2,7 km de la estación de tren de Zakopane y ofrece 6 apartamentos con vistas a una calle tranquila, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
La propiedad está ubicada a 3,3 km del Parque Acuático de Zakopane y a 6 km del Parque Nacional Tatra. La montaña Gubalowka se encuentra a 12 km.
Cada apartamento dispone de balcón o terraza y cocina americana completamente equipada con nevera, placa de cocina, lavavajillas, microondas, cafetera, hervidor eléctrico y utensilios de cocina. Los huéspedes encontrarán mesas para comer en su unidad así como televisores pantalla plana. Los baños son privados e incluyen duchas accesibles sin escalones junto con artículos de aseo gratuitos como jabón corporal y secadores de pelo. Las habitaciones están amuebladas con camas que varían entre una y cuatro por unidad según la configuración, además cuentan con sofás cama, armarios o roperos, sistemas de calefacción y cunas disponibles bajo petición, se proporcionan ropa de cama junto con toallas.
Los servicios en Apartamenty CEDE Zakopane incluyen procedimientos exprés para el check-in/check-out más aparcamiento privado en el lugar sin coste adicional. El acceso a Internet cubre todas las áreas mediante conexiones WiFi gratuitas apoyadas por enchufes junto a la cama para mayor comodidad al cargar dispositivos. Las medidas de seguridad comprenden detectores de humo y extintores dentro de los apartamentos mientras que los pisos superiores solo son accesibles por escaleras.
Experimenta la comodidad de reservar tu estancia con nuestro sistema fácil de usar en sleephotelszakopane.com.
Habitaciones: 6Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartamenty CEDE Zakopane
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento estaba muy limpio y resultó muy cómodo, además la anfitriona fue amable y honesta. La ubicación facilitaba el acceso a tiendas cercanas, con una parada de autobús a menos de 100 metros y varias opciones para comer en los alrededores, como Karczma u Świadka. Se contó con aparcamiento gratuito detrás de la puerta, lo que añadió comodidad al viaje. La cercanía a Kuźnice y Gubałówka hizo que explorar Zakopane fuera sencillo y práctico durante toda la estancia.












