Apartamenty Bachledzki Wierch, situado en Zakopane a solo 1,5 km de la estación de tren, ofrece vistas a la montaña y servicios de bienestar que incluyen sauna, jacuzzi y baño al aire libre. Este complejo de apartamentos dispone de cinco habitaciones con balcones o terrazas privadas que dan al jardín.
La propiedad se encuentra a 2,9 km del Parque Acuático Zakopane y a 5,6 km del Parque Nacional Tatra, brindando fácil acceso a actividades al aire libre como senderismo y esquí. Los huéspedes disponen de aparcamiento privado gratuito con plazas accesibles, además, los pisos superiores son accesibles mediante ascensor.
Cada apartamento cuenta con cocina americana totalmente equipada con placa vitrocerámica, horno, nevera, lavavajillas, microondas, cafetera y hervidor eléctrico, también incluye utensilios de cocina y facilidades para preparar té y café. Las unidades ofrecen entre una y dos habitaciones con camas para hasta tres personas según la configuración.
Las comodidades en las habitaciones incluyen calefacción e instalaciones para planchar como plancha y tendedero, asimismo cuentan con lavadora y zonas de estar amuebladas con sofás o sofás cama. Los baños están equipados con ducha o bañera junto a artículos gratuitos como champú, jabón corporal y secador de pelo.
Los huéspedes pueden disfrutar de barbacoas ideales para comidas al aire libre bajo el sol rodeados por el paisaje montañoso. El WiFi gratuito cubre todas las estancias garantizando conexión durante toda la visita mientras que el servicio de recepción facilita procesos exprés tanto en entrada como salida apoyado por entradas privadas para cada unidad.
Obtén acceso a precios especiales y descuentos únicos al reservar tu estancia en sleephotelszakopane.com, tu aliado en viajes.
Habitaciones: 5Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartamenty Bachledzki Wierch
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Ya extrañamos este lugar! El apartamento 2 con vista a la montaña era incluso mejor que en las fotos, situado en la cima de una colina con vistas increíbles a las montañas y cerros. La ubicación fue perfecta para estar cerca de Zakopane pero lejos del ruido del tráfico de la ciudad, con acceso fácil a las pistas de esquí, y el garaje subterráneo facilitó mucho el estacionamiento junto con un check-in y check-out muy ágil.











