El Apartamento Regional Centro, ubicado en Zakopane, ofrece una terraza con vistas a la ciudad y se encuentra a solo 300 metros del centro y a 1,1 km de la estación de tren. Este apartamento cuenta con una habitación con vistas a la montaña, conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito en las instalaciones.
La propiedad está situada a 1,3 km del Parque Acuático de Zakopane y a 3,7 km del Parque Nacional de los Tatras. Las montañas Kasprowy Wierch y Gubałówka están aproximadamente a 15 km, ofreciendo numerosas oportunidades para senderismo y deportes de invierno cercanos.
El alojamiento dispone de dos dormitorios independientes, un salón con chimenea y tres camas incluyendo un sofá cama. El baño incluye ducha tipo walk-in, secador de pelo, jabón corporal, inodoro y combinación bañera o ducha. La cocina americana está totalmente equipada con placa eléctrica, minibar, microondas, nevera, utensilios de cocina y hervidor eléctrico junto con facilidades para preparar té y café.
Los huéspedes disponen de calefacción, plancha con tabla, toallas, ropa de cama, almohadas sin plumas, armario o espacio para guardar ropa, zona de estar con enchufes junto a las camas, tendedero para ropa, televisión pantalla plana e internet mediante WiFi gratuito en todo el apartamento. Además cuenta con acceso privado por escaleras (solo) al piso superior donde se ubica el apartamento (habitaciones), servicio shuttle por un coste adicional y aparcamiento gratuito en el lugar.
Haga su reserva en línea y obtenga información detallada, una amplia colección de fotografías, mapas detallados para su localización y opiniones de anteriores clientes que le facilitarán la decisión.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartament Regionalny Centrum
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento estuvo bien, equipado y con paredes de madera que daban un toque acogedor, además de luces tenues como decoración. La ubicación fue ideal, a solo un minuto caminando de la calle principal, tiendas, restaurantes y el supermercado Lidl. También quedaba muy cerca de la estación de autobuses. Desde el balcón se veía la montaña, lo que le daba un plus al lugar.



