El Apartamento Przy Bystrej, a solo 500 m de Krupówki - Descubre Zakopane, ofrece WiFi gratis y aparcamiento privado en Zakopane, a un paso del Parque Acuático de Zakopane y la Estación de Tren. Este apartamento cuenta con una habitación con paredes insonorizadas y acceso fácil a las principales atracciones.
La propiedad está situada a 2,4 km del Parque Nacional Tatra, la montaña Kasprowy Wierch se encuentra a 14 km y la montaña Gubalowka a 15 km. Los huéspedes también pueden visitar el Castillo Niedzica, ubicado a 45 km. Las Termas Bania están a 23 km y el Paseo por las Copas de los Árboles queda a 40 km.
Este apartamento de una habitación dispone de dormitorio independiente con dos camas y salón equipado con televisión pantalla plana que ofrece servicios streaming. La cocina americana está completamente equipada con electrodomésticos modernos: lavavajillas, microondas, placa vitrocerámica, frigorífico, tostadora, cafetera y todos los utensilios necesarios para preparar comidas. El baño privado incluye artículos de aseo gratuitos y secador de pelo, se proporcionan toallas y ropa de cama para mayor comodidad.
Los huéspedes disfrutan de aparcamiento privado gratuito en el lugar junto con servicio privado de check-in/check-out. El acceso al apartamento es mediante escaleras únicamente hasta la habitación. Además cuenta con calefacción en todo el alojamiento e instalaciones para planchar como plancha y tabla además de tendedero para ropa. Tomas eléctricas junto a la cama facilitan la conectividad sin perder confort en este alojamiento insonorizado.
Al reservar con nosotros a través de sleephotelszakopane.com, te garantizamos el mejor precio y acceso directo a ofertas exclusivas.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartament Przy Bystrej 500m do Krupówek - Odkryj Zakopane
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Apartament Przy Bystrej 500m do Krupówek - Odkryj Zakopane? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.



