Ubicado a solo 300 metros de la Estación de Tren de Zakopane, el Apartamento Dworzec Tatrzański es un alojamiento de una habitación que ofrece vistas a la montaña, al jardín y a la ciudad. Cuenta con WiFi gratis y aparcamiento privado, además de un balcón para disfrutar del aire libre. Situado a solo 600 metros del Parque Acuático de Zakopane, proporciona un acceso cómodo a las atracciones locales.
La propiedad se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Parque Nacional Tatra a 3,5 km y la Montaña Gubałówka a 14 km. Su ubicación céntrica facilita que los huéspedes exploren los alrededores y aprovechen los servicios cercanos de alquiler de equipo para esquí así como la venta directa en el lugar de forfaits.
En el interior del apartamento, los huéspedes encontrarán una cocina americana totalmente equipada con placa eléctrica, microondas, tostadora, nevera, cafetera y hervidor junto con utensilios y mesa comedor. El espacio para descansar incluye dos camas: un sofá cama más una cama plegable adicional, además cuenta con paredes insonorizadas para mayor confort. Otras comodidades son plancha con tabla para planchar, zona estar, armario ropero y suelo parquet calefaccionado mediante sistema central, también se proporcionan toallas y ropa de cama.
Los huéspedes disponen en la habitación televisión pantalla plana con enchufes junto a las camas e internet gratuito por todo el apartamento gracias al amplio alcance del WiFi. El baño ofrece ducha tipo walk-in sin escalones o bañera según preferencia acompañada por jabón corporal y secador. Entre los servicios prácticos destacan check-in/check-out privado así como detectores humo y extintores dentro mismo del apartamento mientras que el aparcamiento está disponible en las instalaciones sin coste adicional.
Al elegirnos en sleephotelszakopane.com, tienes la seguridad de acceder a las últimas promociones y paquetes especiales disponibles solo en línea.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartament Dworzec Tatrzański
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Balcón lleno de flores que daba un toque muy acogedor. Todo estaba limpio y con lo necesario, la cocina bien equipada y las camas cómodas. Había parking privado, lo que facilitó mucho el estacionamiento. La anfitriona Monika fue muy comunicativa y permitió hacer el check-in temprano. El desayuno llegó a la hora acordada en formato catering. La ubicación era excelente, cerca de tren y autobús, en un barrio tranquilo.









